BPM Studio 6.0

Hola mi nombre es Daniel, y te comento que baje el programa de Alcatech, el BPM studio 6.0, el cual tengo entendido sirve para Disck Jockey, es muy interesante y aparentemente muy completo, solo tengo un pequeño problema, no me graba.
¿Quisiera saber porque?
Desde ya agradezco tu respuesta, sea cual fuere, y te mando un cordial saludo.
Daniel
Respuesta
No lo se pero yo utilizo el tractor dj studio y va muy bien y graba sin problemas te lo recomiendo siento no poder ayudarte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema puede radicar en dos cosas:
1 Que tu tarjeta de sonido sea anticuada y no permita la correcta grabación de la música mezclada.
2Que la version que te bajaste sea una version demo que no permite la grabación de ninguna de las sesiones.
Si alguna de estas dos respuestas no se ajusta a tu problema, también puedes mirar la configuración de la grabación para ver si esta correcta.