Ayuda con la ejecución de un fichero .mul utilizando el programa MultipleChoice

Hola de nuevo, después de lo ultimo que me comentaste pensaba que se había acabado todo.
El problema es que el fichero que quiero abrir (modulo.mul) se ejecuta pinchado sobre su icono.
El programa con que lo cre es el MultipleChoice pero no tengo que abrirlo para ejecutar el programa.
He intentado abrirlo de un par de formas y me da errores the path o simplemente no dice nada.
¿Podrías decirme como hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres ejecutar ese archivo solo en tu ordenador? Porque si el usuario que ejecute la aplicación intenta abrir el fichero modulo. Mul debe tener instalado el programa MultipleChoice para poder abrirlo.
Cuando ejecutas un archivo pinchando sobre su icono, se abre ese archivo en la aplicación que tiene asociado. Por tanto el programa si se tiene que abrir, lo que pasa que se abre automáticamente.
La primera solución consiste en averiguar la ruta del ejecutable que abre ese programa. Tienes que ir al explorador de archivos, herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivos. Ahí buscas los archivos de extensión mul, y miras la ruta del programa que tiene asociado. Supongamos "C:\archivos de programas\MultipleChoice\multiplechoice.exe". El comando que tienes que usar es:
open "C:\documents and se...\folder\modulo.mul" with "C:\archivos de programas\MultipleChoice\multiplechoice.exe"
Los puntos suspensivos indican la ruta. Lo que tienes que hacer es poner las rutas completas de los dos archivos, y el nombre completo también. Avergiua la ruta completa de tu archivo y la del ejecutable de la aplicación. Con eso debería funcionar en tu ordenador (en el de otras personas quizá no).
Hay otras soluciones, pero necesitas el Buddy Api Xtra. Descaratelo de:
http://www.mods.com.au/budapi/download.htm
Estas soluciones las tienes en:
http://www.mediamacros.com/item/item-970519709/
http://www.mediamacros.com/item/item-960308820/
Ahí tienes todo el código. Compruébalo para ver si te sirve. Ese código es más estándar y no necesitas saber nada más que la ruta del archivo a abrir.