Crear fichero AVI desde DIR

Hola de nuevo Bubebu, para terminar, me ha surgido otra duda. He estado intentando crear un fichero AVI a partir de un fichero de director 7 y no he sido capaz. ¿Se puede hacer esto? ¿Cómo se haría?.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que en director 7 no estoy seguro si se puede o no crear un archivo avi. En la versión MX si se puede, aunque debes saber que se pierde toda interactividad, ya sea mediante el uso de teclado o ratón. Solo consigues un video que se reproduce de principio a fin sin que intervenga para nada el usuario.
Los pasos son los siguientes:
- Ve al menu File, en Export.
- Te da a elegir exportar el frame actual, los que tengas seleccionados, todos, o un rango que especifiques.
- Comprueba el resto de opciones para ajustarlas a tus necesidades.
- Como formato puedes poner AVI, MOV o BMP.
- Si seleccionas para exportar como vídeo te da a elegir entre Windows Media, o QuickTime.
- Ajusta las opciones de exportación para el tipo de vídeo.
- Ya solo tienes que pulsar exportar y ponerle un nombre.
Pruébalo en la versión que tu tengas de director porque será muy parecido. Busca una opción de exportar.