Efecto de sonido

Buenas,
Estoy intentando conseguir un efecto de sonido para un cortometraje que consiste en dar la sensación de que hay otras personas hablando en otra habitación como 'sonido de fondo' y que vaya aumentando o disminuyendo a medida que se van acercando al lugar donde supuestamente sale ese sonido.
¿Hay algún software o plugin que me ayude a hacer esto?
Un saludo y gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Claro, busca los programas desde adobe premiere con los efectos de sonido básicos, así como los programas sound forge, y acid que aunque son más complejos te dan los mismos resultados,
así de fácil.
Respuesta
Con el frui loops allá creo que vi ese efecto pero puedes conseguirlo en una página que se llama www.flashkit.com allí consigues librerías para programas multimedia y entre todas esas coruisidades he visto ese efecto, en cuanto a los subiendo el volumen cuando interactúan con tu película dependde mucho de con que lenguaje estés trabajando y scripts si estas haciendo un programa o si estas editando video solo tienes que grabar el sonido y luego se lo agregas a tu película en el momento que lo quieras
Respuesta
Sí que lo hay y muy bueno. Fruity Loops, con un poco de paciencia lo puedes bajar. Hace auténticas maravillas con los sonidos.
Respuesta
Pues te doy una solución fácil, crea un sonido del tiempo exacto que necesitas con los altibajos que tu creas, esto lo pues realizar con un editor de sonido que se llama internet audio mix este tiene la posibilidad de editar cualquier sonido puedes crearlo tu mismo con un micrófono, el da la posibilidad de corta y pegar y de subir o bajar el sonido de la pista es la partes que tu quieras es con el que yo trabajo en la edición de audio, después añádelo en tu proyecto de video... el programa lo puedes descargar de http://www.pcworld.com/downloads/file_description/0,fid, 7702,00.asp