Divx

Hola, yo también soy periodista y estoy interesada en usar la tecnología DIVX para un CD ROM multimedia interactivo. ¿Soporta Director este CODEC? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Director acepta ese codec de vídeo sin problemas, el mayor problema que te vas a encontrar con el divx va a ser que la persona que ejecute el cd en su equipo lo tenga o no instalado. Lo mejor sería que incluyas en el CD el propio Codec DIVX y preguntes antes de ejecutar la aplicación al usuario si tiene o no el codec (esto puedes hacerlo insertando imágenes en DIVX y si no se ven entonces la persona sabrá que no lo tiene instalado), si el usuario responde que no dale la opción de instalar en su equipo el codec y asunto resuelto (esto último debes hacerlo con una orden de lingo, si no sabes programarla dímelo y te miro como se hace). A propósito de que va tu cd?