Necesito un descompresor de video

AL REPRODUCIR UNA PELÍCULA ((formato de sonido: MPEG Layer-3,122 kBit/s, 48,000 Hz, Stereo)) Y (( formato de video: 640 x 272, 145567 imágenes, 25,000 imágenes/s., 123 KB/s., formato desconocido)). Al abrir vista previa dice textualmente "no se puede encontrar el descompresor, 4s:, 4s", tengo instalado el programa Media Player 7.1, finalmente querría saber lo que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
Seguro que te falta el codec, de divx3, o 4 o el mpeg 4, podes descargar los codecs desde www.digital-digest.com en la parte de divX digest > Codecs
Después que lo instales ya vas a poder visualizarlo
Nos vemos