Editor de sonidos

Hola mosca, veras,
A mi me gustaría con un wav, poder editarlo y cortar trozos y pegarlos más adelante, o añadir un trozo de wav,...
Poder ver la "onda" y modificarla si es posible, pero no se si hay alguna utilidad que me ayude, ¿existe algo así?
Muchas gracias
Respuesta
El programa que recomiendo para eso es Sound Forge 5.0, podes descargar una demo y después crackearlo (no es muy pesado). Este programa te permite hacer todo lo que quieres y es dentro de todo, bastante sencillo.
Cualquier duda que tengas al respecto solo tienes que avisarme.
Suerte.-