Director y word

Hola: Hay alguna forma de que apretando un botón en un ejecutable de Director, se abra un "fichero.doc" en el Word. ¿Luego cierras el word y sigues con el ejecutable?.

2 Respuestas

Respuesta
Yo utilizo un xtra llamado buddyapi. ESte xtra tiene un montón de funciones, pero te deja utilizar 2 de forma gratuita. Por lo tanto, bastará que vayas a :
http://www.mods.com.au/budapi/
Y te bajes la versión del xtra para windows.
Una vez instalada puedes utilizar la función
baOpenFile( "talcual.doc", "normal" )
Y ya está!
En todo caso tendrás que pensar en añadir el extra "buddiapy" cuando hagas el proyector ( "modify:movie:xtras")
Es genial, llevo cerca de un mes preguntando a todo el mundo cómo hacerlo y me decían que no se podía. ¡Y funciona! Gracias.
Innana
Respuesta
Con este ejemplo lo entenderás:
On mouseup me
open the moviePath&"ca/a.doc" with \
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE"
end
Muchas gracias por contestarme, pero no me sale. Mi documento es "resumen.doc" y está en directorio raíz de la unidad D. ¿Pq se pone&? He probado quitando "ca", quitando la barra del wich. Sé que si tú lo dices, funciona, pero yo copio el lingo como un autómata. Si me puedes desmenuzar la contestación te lo agradecería. Innana
El comando se desmenuza así:
open ruta_archivo with microsoft_word
Este comando necesita que después de open le indiques el nombre del archivo. Después de with debes indicar donde se encuentra el programa origen con el que vas a abrir el programa.
Ejemplo:
open "d:\documento.doc" with \
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE"
En vez de indicar la ruta entera podrías usar la ruta relativa respeto del proyector así:
open the moviePath&"documento.doc"