Vcd

Hola experto, de nuevo yo ahora quisiera saber si me puedes ayudar en lo siguiente: como puedo convertir un dvd a vcd, de preferencia usando el programa nero. Gracias.
Respuesta
Aquí te doy todos los pasos para que lo hagas con calma y bien explicado.
Yo de nuevo, ok te voy a calificar con excelente pero por favor mandame los pasos por que no apareció nada mira si quieres te doy mi mail thanks.
[email protected]
Aquí tienes la página donde claramente esta explicado como puedes pasar un dvd a un vcd ademas te vienen las aplicaciones necesarias para pasar tu dvd a vcd y al final grabarlo con el nero.
http://www.mundillodigital.com/DVDtoVCD/