De DIVX a VCD

Me gustaría saber que programas puedo usar para pasar las pelis en divx a VCD con subtitulos incluidos y saber si con un duron de 1600 con una GE Force 4 y 256 MB puedo hacer este trabajo de una manera aceptable

1 Respuesta

Respuesta
Claro es muy fácil metete a www.softonic.com y allí en la seccio de programa para edición de video bajate un programa que cambia películas de formato de divx a vcd y a otros formatos es muy sencillos de utilizar