Grabar DVD

Hola acabo de comprarme un portátil con grabadora de DVD pero no puedo grabar nada en dvd; la regrabadora es matshita dvd-ram uj-810 y uso el Nero; pero a la hora de grabar no reconoce el dvd, como si no hubiera.
¿Me puedes ayudar?
Muchas Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues tu computadora tiene quemador pero no de dvd es de cd-r cd-rw, y dvd-r
Pero solo puedes hacer svcd y vcd pero dvd no.
Muchas persdonas piensan que si se puede porque trae quemador y lee los dvd pero en tu modelo no se puede.
Cuando etngas alguna otra pregunta aquí estaré para ayudarte.