El titulo que obtienes es de Diploma de Grado en Artes Visuales (Diseño, Multimedia e Internet)

No se si ya te ha llegado esta pregunta porque creo que te la envié ya la semana pasada, pero por si acaso ...
Me ha llegado publicidad de un curso on-line de www.artesvisuales.com para poder sacarse una "diplomatura" (no homologada de dos años) que tiene un coste de 740.000 pts. Aprox. El titulo que obtienes es de Diploma de Grado en Artes Visuales (Diseño, Multimedia e Internet). Yo estoy muy interesado en este campo, pero este es el único curso que he encontrado asequible ya que el que oferta la UOC es muy caro (2.500.000 pts y tampoco es homologado) pues bien, mi pregunta era que si tu crees que este curso merece la pena o no.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el tema. Pero lo tienes que tener muy claro para gastarte esa pasta, ya que el mundo Multimedia (te hablo por experiencia) ofrece trabajos puntuales para diversas empresas y hay pocas empresas que se dediquen sólo a eso.
Yo he estado 5 años haciendo CD-ROMs hasta que dejaron de subvencionarlos y "todos a la calle".
No obstante depende en el ámbito y población en la que vivas, yo sondearía un poco el mercado laboral sobre empresas y profesionales multimedia que hay antes de decidirme por nada.
Los propios de Artes Visuales creo que tienen convenios con empresas multimedia.
Ya sabes... El que la sigue, la consigue...
No te puede ayudar a tomar esta decisión, dependerá de tus aptitudes y ganas que le eches...