Grabar una peli de 704 MB.

Hola Joesito. Estoy intentando grabar una peli con el NERO EXPRESS que ocupa 704 mb y aunque le meto un disco de 90m. (800mb) me dice que no hay espacio suficiente. Lo he intentado también. Con el PRASSI PRIMO CD y me pasa lo mismo. ¿Cómo la puedo grabar?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un GRABADOR compatible con CD's de 800 MB :)
El grabador que tu tienes solo reconoce discos de hasta 700mb, y aunque le pusieras un CD de 800, 900 o 1000mb (si existieran) solo reconocería 700