Menu dvd

Hola, me llamo iban. Me he hecho una recopilación de unas películas en divx en un dvd virgen. Ahora me gustaría hacerle un menu para que nada más meter el dvd en mi reproductor DVD se me abra el menu y me de a seleccionar la película que quiero reproducir. ¿Cómo lo podría hacer?
Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
Podrías utilizar "Macromedia Director" o "Macromedia Flash" para hacer un menú con opciones.
Deberás tener un fichero "Autorun.inf" para hacer que nada más meter tu CD se autoejecute el programa que hayas hecho con el software de Macromedia.
También podrías utilizar alguno de los programas que permiten hacer menús para DVDs. Mírate en esta página "www.softonic.com".

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Existen varios programas pero depende de lo que te guste complicarte existen un programa básico que realmente hace lo que quieres se llama "my dvd" hay otro medio que se
llama "reel dvd" otro muy profesional que se llama "Scenarist" todos son de sonic... están en el burro o en el kazaa...
Primero bajate My dvd yo aprendí con este... es bueno.
Ghoser...
Respuesta
Eso lo puedes hacer con cualquier software de autoría de DVD's como el ULEAD DVD WORKSHOP.
Ese programa no es gratis, pero lo puedes conseguir en programas de compartir archivos como Kazaa, eDonkey u otros.
Respuesta
Te recomiendo el QuickMenu Builder V1.31 (http://www.indicedivx.com/software/?id=42).
Respuesta
Lo más sencillo sería crear una página con botones, o cualquier otro objeto. Le pones a cada botón el nombre de una película y haces que al pulsar sobre el se abra el reproductor que quieras pasándole como parámetro el nombre de la película. Si la extensión de las películas está asignada a algún programa reproductor el enlace de los botones sobre abriría la película.
Otra forma más complicada sería crear un script que leyese del disco el nombre de cada película y crease el botón junto con su enlace al reproductor. De esta forma podrías usarlo para varios dvd que vayas creando sin tener que modificar nada.