Wmplyer

Hola migo, me llamo antonio martin y te voy a hacer una consulta sobre un problema que tengo en mi pc:
Tengo instalado 2 sistemas, el wim98 y el xp en distintos discos y distintos formatos de archivos.En xp todo funciona bien, pero en el win 98 no me funciona el wmp ni el bsplayer, al
Intentar abrirlo, me sale pantalla azul
Con la leyenda,,, OE en 00298:FF0567G
¿Me puedes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas el problema te lo esta dando tu tarjeta de sonido
Consigue el driver más actualizado para ella e intenta de nuevo, o en su defecto, pide prestada a un amigo otra tarjeta de sonido para probar con esa y descartar esa posibilidad