Problemas para ver videos

Hola, mi consulta es la siguiente me bajo de internet videos y la mayoría cuando los reproduzaco con el windows media player salen trabadas y el sonido desfasado (mi placa es de 8 Mb), el tema es que si las veos con el windows movie Maker se ven perfectas. ¿Cómo hago para que las pueda ver bien con cualquier reproductor? Mi sistema es windows XP.

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas que consumen más recursos que otros, con 8 megas de video estas corto, te recomiendo que te bajes el BSPlayer, consume muy poco y puedes bajarte skins, es de los mejores.
Ralfar