Ruido a Fritura

Hola... Tengo un problema casi irresoluble. Tengo una placa de sonido Creative Live MP3 ¡NUEVA! Y escucho, en los juegos como el Fifa o el Driver, el sonido con buena calidad pero con interferencias tipo fritura y raspones.
El tema es el siguiente. Creo que es un error de soft ya que en windows se escucha bien los MP3, por ejemplo. Además de ello la placa on-board de mi pc presento el mismo problema. Sinceramente no se a quien recurrir, y este tema me tiene los pelos de punta.
Además de esto cuando quiero ejecutar una película desde el media-player de windows me aparece el error ddhelp, al igual que cuando ejecuto el MaxPayne.
¿Sera soft?
Espero tu respuesta...
Respuesta
¿No has leído mi 1ª respuesta a tu pregunta? O ¿Es qué se trata de OTRO FALLO de funcionamiento de todoexpertos en la comunicación a usuarios?. Si quieres alguna aclaración sigue la línea de mi 1ª respuesta.
Hasta pronto

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El problema común de las tarjetas Live! De Creative, es la necesidad imperiosa del IRQ 5 para trabajar adecuadamente, o en su defecto, de la no compartición de IRQs.
Así, lo primero que tienes que hacer, es cambiar la tarjeta de slot PCI, e ir probando uno a uno, hasta encontrar el que no te cause problemas... al menos debe haber uno.
Este error, es el causante en ocasiones, de los errores de software que mencionas.
Por otra parte, nunca está de más verificar el sitio de Creative para descargar las últimas versiones de los drivers:
www.soundblaster.com
Roberto Henry
Respuesta
Realmente es extraño eso que te pasa, y como tu bien dices, es muy posible que el problema sea de soft. Yo te recomiendo que intentes buscar los drivers más actuales de todo lo que tengas. Hay una página que tiene un montón de drivers y probablemente encontrarás los que te sirvan.
La página en cuestión es :
www.helpdrivers.com/espanol
Respuesta
Fíjate eninstalar la ultima version de directX la 8.0a y actualizar los drivers de tu placa de sonido y video, si esto no resuelve el problema, proba no usar la aceleración de la placa para ver que pasa, a mi me pasaba cuando usaba los drivers de la placada de sonido para ME en WIN98, avisame cualquier cosa que necesites, pero a la distancia es lo único que puedo hacer
Suerte
Respuesta
He intentado contactar con gente que podría decirme que es lo que pasa pero cuando les he contado tu problema no saben darme soluciones.
Respuesta
Puede haber varias causas para que se escuche ese ruido por tus altavoces.
Haz lo siguiente por pasos.
1. Saca la Creative Live
2. Asegúrate que nada (o casi nada) comparte IRQ. Sobretodo la tarjeta de vídeo y el chipset de audio.
3. Actualiza BIOS, drivers y DirectX.
4. Instala la Creative Live
La idea es que soluciones el ruidito con la Creative desinstalada. Una vez, por el audio de la placa, deje de oírse, podrás reinstalar la Creative.