Problemas radio internet se escucha como ardillas

No he logrado hacer que se escuche una estación por internet en firefox y cuando la pongo en el internet explorer se escucha como ardillitas ya hice algunos cambios como, reinstalar
El directx y nada de nada, quiero que me ayudes te voy a estar muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos, ¿solo la radio suena mal o todo el audio? Actualizar el driver tu tarjeta (panel de control)puede servir, el sonido como ardillitas me indica que hay un problema con los codecs,
Hasta siempre,
Petervan.
Muchas gracias por contestarme petervan!
Lo que se me hace raro es que solo en la estación radioacir.net me lo hace
otra página de radio que se llama www.laradiodepeluche:com se escucha
bien, y aun la música en cds o mp3 no me causa problemas pero voy a actualizar
los drivers de audio (tarjeta) y te informo.
Gracias y seguimos en contacto!
Vale ten en cuenta que alguna emisora puede sonar distorsionado por otros motivos .