Porque No se escucha la musica del CD

Alguien que sepa, porque habiéndose instalado el reproductor de CD musical de windows 95 y win98 tanto en 486, y PII, no sale el sonido del CD normal, tampoco del Winamp-Mp3 si se escucha en winamp pero no el cd normal.Ya instale varias veces windows y drivers de sonido.Los sonidos de windows y otros si se escuchan. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues puede que tengas el canal del cd en el mezclador de windows al mínimo o en silencio o puede ser que al montar el cd en la torre no se haya conectado el cable de audio interno a la entrada de la tarjeta de audio . Suerte.