Paso de AVI a VCD.

Hola y gracias por tú tiempo, estoy intentando con Nero Express convertir un AVI a VCD, pero una vez que me lo ha codificado y va a escribirlo, no le cabe en un CD y no encuentro la manera de que me lo grabe en dos Cd´s. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga o me indique donde puedo mirarla.

3 Respuestas

Respuesta
Esa forma es la más mala de pasar una divx a vcd
Bajate del emula un pack que se llama de divx a vcd que ocupa 15 megas en el cual encontraras los mejores programas y manuales un saludo
Respuesta
El tema debe ser que al pasar avi a vcd se te incrementa el tamaño y no cabe en el cd, por lo que te aconsejo que primero pases a vcd y luego hagas la grabación del cd en forma normal, ya sabiendo el tamaño de la película.
Te paso algunas direcciones buenas para saber como pasar avi a vcd y algunos programas para hacerlo.
TMPEGenc 2.5.13
TMPEGenc te permite convertir tus archivos de video Avi a Mpeg1 y Mpeg2, los cuales son el formato utilizado para la creación de los VCD (Video CD).
www.superarchivos.com
Pasar avi a vcd:
http://www.latinbusca.com/linkeos/como%20pasar%20avi%20a%20vcd
http://www.baluma.com/software/divxaVCD/home.asp
Espero que te sea útil.
Un abrazo!
Palmito.
Respuesta
Para empezar, si quieres un VCD bueno, no lo pases con el nero. Utiliza el manual y los programas indicados en esta dirección:
http://santanalpoder.webcindario.com/manuales/aviacvcd.htm
Disfrutalo porque salen unas pelis decentes y las podrás disfrutar en el DVD domestico.
No te preocupes aunque ponga CVCD. Este fprmato es especial para que entre en un cd de 700MB. Bueno tu sigue los pasos del manual y grabalo después con el nero sin ingun problema.