Código en dreamweaver

Me podrías decir cual es el código html para poder descargar un archivo, lo que quiero es que se puedan descargar de mi página algunos programas.
Respuesta
No necesitas ningún código en especial.
Vamos a pones un ejemplo.
Supongamos que tienes un programa que hiciste vos y quieres que la gente lo pueda descargar de tu página haciendo un click en un link que diga... BAJAR PROGRAMA.
Entonces creas el link... por ej /programas/miprograma.zip
Tené en cuenta que deberías tener comprimido el prog. Para que ocupe menos y se pueda bajar directamente.
El programa tuyo se llamaría mi programa.zip o .rar o lo que sea... entonces eso es lo que pones en el link, ni bien el usuario lo ejecute le da la info de encontrar dentro de la ruta especificada el archivo.zip que subiste. Automáticamente le va a gestionar una descarga al usuario como si estuviera bajando cualquier cosa de internet. Es así de simple.
Cualquier duda avisame.
Un abrazo!
Palmito.