Flash

Como le puedo hacer para bajar un fichero de flash de una página de internet, pero no quiero nada más la dirección, si no todo el archivo de flash.

2 respuestas

Respuesta
Lo que te podes bajar el swf o sea, toda la animación de flash( ojo! no es el .fla)
El .fla es el que crea la persona que arma la animación, luego lo pasa a .swf y lo sube en páginas web por ej.
Lo que vos bajarías seria este .swf
Te paso el programa:
Arty Flash Ripper 1.21
Arty Flash Ripper te permite grabar y guardar en tu disco rígido cualquier película flash que se encuentre embebida en una página o sitio web.
Lo bajas de www.superarchivos.com
Un abrazo!
Palmito.
Respuesta
Pues siento decirte que lo que intentas no se puede hacer... vamos por partes.. si entras en una página y ves una animación en flash y te la quieres descargar... puedes hacerlo siempre que esta este puesta como un archivo para descargar si por el contrario la animación esta colocada como un objeto de la página.. puedes intentar cogerla seleccionándola y luego pegándola en tu disco duro por ejemplo... pero eso no sirve de mucho ya que posiblemente lo que te bajes sea la imagen en ese momento no la animación. Esto ocurre porque al crear una animación den flash se generan dos archivos.. me explico: primero al ir creándola y modificándola se va generando un archivo con extensión .fla que digamos que es sobre el que se trabaja... una vez terminada toda animación esta se publica y entonces se genera un archivo nuevo con extensión .swf este es un ejecutable solo muestra el resultado final del trabajo y es el que se pone en la página. Este ultimo archivo no se puede abrir ni modificar por lo que cuando intentas bajarte algo en flash no te sirve de nada hacerlo. No se si me he explicado bien pero creo que más o menos una idea te he dado..