Dudas sobre los ficheros MPG y AVI... De nuevo

Hola de nuevo...
Te explico;
En la ultima pestaña de Nero (la de grabar) no me sale ni la velocidad, ni el método ni el número de copias... A pesar de haber puesto mi grabadora como predeterminada.
¿No puedo grabar con el Cd Easy creator del modo ese que me explicaste de algún modo?
Lo he probado con el Cd Easy y me dice que el cd es demasiado grande. He intentando buscar alguna opción para que me dejara... Pero no veo nada...
Pffff... Ya no se que hacer, me quedo sin espacio en el disco duro, a ver si me puedes decir algo más...
Por cierto, no te lo había dicho... En el IDE1 tengo master a un HD y slave a la grabaora... Y en el IDE2; master otro HD(donde están las pelis) y slave de el, el lector... Lo digo por si ayuda eso...

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza estuve fuera un par de semanas.
Creo que lo que te pasa es que tienes activado el asistente, cuando abras el nero y te aparezca dale a salir del asistente y te aparecerá la pantalla completa de configuración de la grabación.
Creo que será eso.
Ralfar