No veo un archivo .mpg

Hola
Te escribo para porque tengo un archivo bajado de internet .mpg y no hay manera de verlo con ningún reproductor, tengo windowsmediaplayer (el que viene con windows xp profesional) me he bajado las divx5.05, e incluso me baje el Quickplayer y no hay manera. Haber si me puedes ayudar.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Pues primero te diría que bajases el codec pack de elisoft versión 13.505, instálalo y prueba.
Que nada, pues hay un truco que te puede funcionar, es con el Nero, ábrelo y selecciona crear nuevo cd de otro tipo y Video cd, una vez abierto busca el archivo en la parte derecha y arrastralo hasta la inferior izquierda, te hará un proceso, cuando termine, pincha en visualizar, y lo veras.
Si no te funciona ninguna de las dos cosas es que estará dañado.
Ralfar