Bajar películas de internet

No se si estoy en el sitio adecuado pero de todas maneras voy a consultarlo con vosotros.
Mi caso es que quería bajar películas de internet y no se como hacerlo. Me gustaría que me dijeseis que programa hay que utilizar(mejor en español) y como hay que hacer para utilizarlo.
Gracias a todos
Respuesta
Pues para hacer todo eso lo más sencillo es conseguir un programa de intercambio de archivos. Hay varios Kazaa, emule, edonkey etc... los más usados son el kazaa y el emule.. yo te recomiendo el kazaa que es más sencillo de instalar y esta en castellano (el emule también pero es más lioso). Para conseguirlo no tienes que tener ningún problema ya que es gratuito.. entra en kazaa.com y allí te lo puedes descargar.. aunque la página es en ingles la instalación te permite escoger idioma y allí seleccionar el español. Para configurarlo solo tienes que seguir los pasos de su asistente.. de verdad que no tiene ninguna complicación.. tal vez lo que más te lie es tener que darle una ruta para que te almacene las descargar y otra para que todo lo que tengas en esa carpeta sea visto por los demás usaarios del kazaa.. lo más lógico es porner la misma carpeta para las dos cosas. Después de configurar viene la parte que nos interesa.. para buscar una película, programa, canción etc.. solo tienes que escribir su nombre y el programa te mostrara los resultados... con sus formatos, tamaño.. los datos en general. Bueno espero que te sirva un saludo y suerte.
Tengo el kazaa lite y el eMule. En el kazaa siempre me salen muy pocos resultados y ninguno se ajusta a lo que busco. Por ejemplo, me quiero bajar a todo gas 2 en español y no soy capaz de encontrarlo. Quisiera que con este ejemplo me digas como hacerlo para poder bajarlo. Tengo un monitor de 15 pulgadas, no se si eso influye.
En el eMule, para bajar dicha película, he entrado en una página web y le di a descargar. Automáticamente se me abrió el eMule pero no empieza a descargarse y pone en el estado -esperando-. En este programa tampoco se buscar en español. Buscando directamente en este programa no lo se manejar, no se a lo que se refiere con método, disponibilidad y extensión. Tarda muy poco tiempo en buscar y aparecen resultados escasos.
Respecto al kazaa, como ya te dije antes, si al bajar una película de internet se abriera el kazaa y no el emule quizás lo supiera manejar. ¿Es esto posible?
Gracias por responder a todas mis preguntas
Gracias
Yo te dije los programas porque pensaba que querías algunos para intercambio de ficheros... pero si lo que te interesa es bajarte películas.. olvidate del kazaa, emule etc... en ellos algo encontraras pero la mejor forma es ir directamente a las páginas y te las decargas de allí.. es lo que yo hago... la cosa es que hay que buscar un poco.. mira yo te dejo esta url.. que para iniciarte y ver como es el tema, va bastante bien.. en alguno sitios para poder bajar necesitas registrarte.. con un nombre y una dirección de correo suele servir... respecto a las preguntas que me haces.. lo del monitor no tiene nada que ver.. el tamaño es lo mismo.. otra cosa.. para conseguir las películas en español te va a costar un poco más... la descarga del emule esa que no se te abre.. es por culpa del la configuración tuya del emule.. debes irte a opciones y comprobar las casillas de tamaño de descarga y todo eso.. suelen ser las causantes de los bloqueos.. y por ultimo para que se abra el kazaa en lugar del emule.. por en estado instativo el emule y ten conectado el kazaa y si aun así sigue abriéndose el emule.. tendrás que volver a las opciones y buscar una que te diga algo parecido a esto: descarga servidor predeterminado y la quitas.. de todas formas vuelvo a lo de antes.. olvidate un poco de eso.. ¿ok? Venga un saludo y suerte.. adiós... ahhhhhhh la dirección que se me pasaba: http://zonahack.vivelared.com/links.htm