Extensión bin

Me he descargado del emule, una peli y cuando la he descomprimido pone vcd y la extensión bin, cómo puedo hacer para poderla reproducir y con que programa, no me vale ni el powerdvd, ni windowsmedia.
Tengo instalado w xp home
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta el tema es el siguiente:
Lo que quieres abrir es una imagen y no hay ningún reproductor de video que lo pueda hacer, por lo que tienes que descomprimirla primero.
Te recomiendo usar un programa gratuito y muy bueno que abre cualquier imagen que se llama ISOBUSTER, una vez que abras el archivo vas a ver todo el contenido dentro de manera similar al winzip o winrar. Lo único que tienes que hacer es arrastrar la peli a alguna carpeta o el escritorio y luego si vas a poder reproducirla normalmente.
Un abrazo
Palmito.
Un abrazo!
Palmito