Mp3 a la red...

Señor Rohcodom :
Le escribo para hacerle la siguiente consulta:
He creado algunos MP3 con música de mía utoría, y quisiera "subirlos" a Internet para transmitir los a algunos ciberamigos.
Por si le fuera de utilidad para elaborar su respuesta, le hago saber los elementos de hardware y software con que cuento:
Software
Music Match Jukebox 6.1 (MP3)
Sound Forge 4.5
mp3 to wave converter
mp3 cd converter
Windac 32-versión 1.53
Real Player Basic
Windows media
hardware
PC: PENTIUM III (450 MHZ - INTEL ATX. - 64 MB RAM)
MODEM: 56 - INT. V-90
quit multimedia "x 56"
¿Podría decirme cómo debo proceder para subir mis MP3 a la Red?
Descontando su atenta respuesta, desde aquí, desde Rosario (Argentina), lo saludo muy atentamente, y le anticipo mi agradecimiento.-
Edgardo Urraco
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas maneras de subir sus MP3's a la red, pero la más recomendable es usar un servicio de disco duro virtual. Estos sitios funcionan usando un portal que le asigna cierta cantidad de espacio y al cual accede por medio de una contraseña. Lo único que tiene que hacer es crear la cuenta y después enviarle la contraseña a sus amigos. Le recomiendo ampliamente el servicio de StreamLoad que encontrará en:
http://www.streamload.com/
Roberto Henry
Estimado Roberto:
Me registré en la dirección sugerida y a manera de prueba, traté de cargar un MP3. Comenzó el porcentaje de carga pero sigue figurando 0 resultados.
¿Podría indicarme cómo proceder?. Por otra parte, en el caso de que quede registrada la carga ¿cómo es eso de la contraseña para enviar dicho MP3 a otro usuario?
Esperando una vez más contar con su diligencia, lo saludo cordialmente.-
Edgardo Urraco
[email protected]
Te recomiendo que instales la opción "Install the latest Streamload Uploader" que aparece en la pantalla de inicio después de loguearte. Después que lo hayas hecho, el sistema será más seguro.
Presionas en "Upload Files" y se abre otra ventana. Escoges los archivos que deseas subir (JPEG, MP3 o AVI). En la parte inferior de la ventana, verás cuanto lleva "subido" el archivo.
Te aparece una "popup" que dice: Upload complete. ¿Refresh your Inbox?
Aceptas. Si ya no quieres subir más archivos, escoges "Close"
Y si no cerraste la ventana principal, ahí debe aparecer ya los archuvos.
Ahora, tus otros amigos deben tener una cuenta en Streamload. Y en esa ventana principal notarás que en la parte superior hay ciertos iconos. Hay uno llamado Streambeam... y ese es el que tienes que usar para compartir tus archivos.
La ventana principal cambia y te aparece un formulario, en el que en "To" debes poner el nombre de usuario de las cuentas de Streamload de tus amigos. Y si quieres poner un mensaje escríbelo.
Eso es todo.
Roberto Henry
[email protected]
Amigo Roberto (Rohcodom)
Al momento de recibir tu respuesta, yo había "descubierto" la cuestión en base a experimentar. Autoenvié un MP3 y lo recibí y escuché perfectamente. De cualquier manera, estimo excelente tu asesoramiento, por lo que quiero darte mis más expresivas gracias.-
Un abrazo y hasta siempre.-
Edgardo Urraco (Rosario=Argentina)
[email protected]