Borré el boot.ini del ordenador. No puedo restaurarlo de la papelera de reciclaje

Te hago esta consulta aunque ya la hice a otro experto, pero no me contesta y necesito solucionarlo:
Mi problema es el siguiente. Accidentalmente borramos el Boot.ini (c:\Boot.ini) del disco,(trabajo con windows2000). Como lo hicimos desde otro pc, con el remote administrator, no lo he podido recuperar, vía -> papelera de reciclaje. Arranca bien, ya que lo hace desde \winnt\, pero al mostrar el escritori da un aviso, dice que debo cambiar el archivo de paginación ya que este es pequeño. Los valores que tiene son: 288 - 576, lo cambio le doy 309MB de tamaño y al volver a iniciar win, otra vez el mismo aviso.
¿Cómo lo solucuiono?. No quiero instalar window2000 otra vez si no es como último recurso. ¿Cómo consigo el boot.ini?. Gracias por todo y espero me soluciones pronto el problema.

1 Respuesta

Respuesta
El Boot.Ini no tiene injerencia en el problema que me mencionas, por lo tanto, espero me ayudes con estos detalles:
1. ¿Qué pasa si pones los 576?
2. ¿Cuánto espacio disponible tienes en la partición que usa como disco de intercambio?
3. El Boot.Ini de otro Windows 2000 te puede funcionar, siempre y cuando, tengas el mismo número de particiones y el Windows 2000 esté instalado en la misma partición que el del otro sistema.
Roberto Henry
Gracias por tu interés rohcodom, pero al final he tenido que formatear el disco por este y otros problemas. Así que aprovecho para que intentes aclararme una duda: el pasado miércoles detecté mediante el Antiviral Toolkit Pro la existencia de Js.Trojan.Seeker-based en mi equipo lo limpié con el ATVP pero al día siguiente volvió a aparecer, volví a desinfectar y volvió a aparecer, así que decidí lo siguiente:
Después de formatear e instalar Win2000 de nuevo, instalé los servipaks 1 y 2 de microsoft, el IExplorer 6 además de escanear mi equipo desde www.pandasoftware.com on-line. El resultado fue satisfactorio pero me queda la duda de si el virus puede volver a entrar ya que no he conseguido buena información de él. Creo que las debilidades windows que tenía quedan subsanadas con los servipaks. ¿Qué otras medidas a tu parecer debería tomar? Muchas gracias de nuevo.
JS/Trojan.Seeker es un troyano destinado a cambiar la configuración del navegador de Internet. Este troyano crea diversos ficheros y abre una ventana mediante el explorador de Internet.
No es algo común el infectarse con este virus, pero con un buen antivirus debidamente actualizado no deberías tener ningún problema.
Si quieres más información de este virus, visita:
http://www.glocksoft.com/trojan_list/Seeker.htm
http://videosoft.tripod.com/seeker.htm
Roberto Henry