Rdsi

Hola.. Otra ve, lo siento pero tengo una cosa liá que no veas.. Ay va la pregunta, ¿en un tr1 mixto cuantos equipos analógicos y cuantos digitales puedo conectar? Y otra cosa para conectarlo por medio de un bucle pasivo corto, ¿tendría qué acer un bucle para los terminales rdsi y otro diferente para los análogos o en el mismo bucle irían todos?.ayuameee¡

1 Respuesta

Respuesta
En un tr1 mixto hay dos bocas para conectar equipos digitales y otras dos para analógicos, en las digitales se pueden montar bus digital y conectar hasta 8 equipos digitales y en las analógicas por ejemplo en una boca puedes conectar hasta 3 analógicos y en la otra boca por ejemplo un fax, modem 56k etc... pero siempre sabiendo que solo dos de esos equipos pueden estar utilizando la linea(recuerda 2 lineas por tr1), respecto al bus(bucle)solo puedes conectar equipos digitales, los analógicos van por instalación normal(como las de toda la vida a 2hilos), cada instalación se hace desde la boca respectiva, por lo tanto en un bus digital no puedes conectar analógicos y viceversa.