Audio y animación sincronizada

Necesito hacer una animación en director y la misma debe ir sincronizada con un audio explicativo, digamos un proyecto de aprendizaje de un programa.
Se puede de alguna forma crear la animación mientras se escucha el audio del fotograma actual. O para ello debería hacer el desarrollo en Flash e importar el swf en director.
Nos leemos.
Respuesta
Tienes la posibilidad de guardar como .avi lo que hagas en director... Pero te recomiendo que lo hagas en flash y lo importes a director porque flash tiene herramientas de sincronización de audio/video que director no tiene.
Aun mejor monta el video y el audio con Adobe Premier, VirtualDub o cualquier otro programa de edición de video que te permita montar un video con un audio.
También puede programar el audio poniendo "cue points" que son marcas en determinadas posiciones, que luego en Director puedes leer y hacer que reproduzca o inicie determinado video o ejecute una acción en función de la marca de audio que toque. Mirate el apartado de cue point de director.
Tienes propiedades y métodos en director (lingo) que permiten saber cuando termina un audio o video y ejecutar algo en función de ello.