Hyplayfile

Hola jaraute, espero me puedas ayudar
Tengo como sistema operativo windows xp pro, al igual que un amigo.el si puede instalar quicktime 5 y yo no a pesar de tener un computador mejor que el suyo.
Ya probé con compatibilidad de programas y versiones anteriores de quicktime.
Necesito ver archivos hyplayfile(¿mov?).
Y reproductores como hyplay y realplayer me piden descargar software adicional
Cual otro puedo usar...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar con el reproductor "bsplayer" que es el mejor reproductor de video actual. Reconoce y visualiza casi todos los codecs de video actuales (si los tienes instalados).
Puedes bajarte el pack de codecs "klcodec202f.exe" que lo encontrarás en "www.softonic.com" tanto el pack de codecs (que incluye el bsplayer) como el bsplayer suelto.
Suerte...