Películas

¿Dónde puedo bajar películas y juegos de video de un lugar seguro?
Ademas quisiera saber si hay alguna manera de convertir los dvd a un solo cd... Ya que hay vario programas que los graban en varios cds...

1 Respuesta

Respuesta
En teoría el SVCD tiene mejor calidad que el VCD, pero en la practica casi no se le nota la diferencia.
Gracias un millón me has servido de mucha ayuda.
Para lo de descargar películas, visita www.indicedivx.com
En ella te van informando de las páginas a las que se suben las películas.
En lo referente a pasar de DVD a divx o vcd, en esta misma página, en la sección de "manuales", tienes unos cuantos para escoger la modalidad que más te guste.