¿Cómo puedo disminuir el tamaño de pelis?

Me he bajado algunas películas, de internet en formato avi y mpg, pero lo que me pasa es que ocupan más de 700 Mb y no puedo grabarlas en un cd.
Me gustaría saber, como puedo hacer para que me ocupen menos y así poder meterlas en un Cd. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se pasan un poco de tamaño, ejemplo 720 MB prueba a quitar los subtitulos con VirtualDubMod [para formatos .avi]y sino tendrás que recomprimir para bajar el tamaño.