Ieee 1394

¡Hola! Soy un nuevo usuario de esta web, que me recomendó un amigo, al ver que no podía encontrar solución a un problema que tengo con un portátil.
Dicho ordenador posee un conector iee 1394, (razón, entre otras, por la que me decidí por este modelo). Yo me dedico a la producción audiovisual, y mi interés radica en ¿Cómo consigo capturar video a través del puerto 1394? Uso normalmente Adobe Premiere 5.1c con una Matrox RT2000, que lleva incorporado un par de 1394, sin ningún problema, pero Premiere no reconoce la existencia de este puerto como un dispositivo de captura.
Bueno, pues esa es mi pregunta. La verdad, me urge una respuesta, porque deseo tomarme unas "vacaciones", y llevarme el trasto para echarle unos ratillos.
Gracias por adelantado.
La Configuración del "trasto" es:
- Notebook Ahtec 14Sonic 2200 14.1" TFT.
- CPU Intel Pentium III 1000 MHz Fcpga
- HD 30 GB Udma 100 IDE.
- 512 MB RAM Pc 133.
- Incluye: Tarjeta Red 10/100, Modem 56K, tarjeta de Sonido, 2 puertos usb, 1 puerto IEEE 1394, Irda y 1 slot PCMCIA.

1 respuesta

Respuesta
Ya hay más información que en el anterior mensaje. Por lo tanto, creo que haré ciertos ajustes.
1. El Sistema operativo con el que normalmente trabajas y el que tiene la portátil.
2. Si el Sistema Operativo reconoce al puerto como IEEE 1294.
3. Si el Premiere 5.1 normalmente trabaja con este puerto.
Roberto Henry