¿Cómo puedo ver pelis con archivo .ogm?

Hola, hace tiempo me bajé una peli con archivo .ogm y no sé con qué programa puedo verla, había oído por ahí que con el bsplayer pero no puedo verla. ¿Tú conoces de algún programa que pueda abrir ese formato?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener instalado el NimoCodecPack para poder verlos.
Aquí lo tienes:
http://nimo.titanesk.com/modules/mydownloads/visit.php?lid=47
Hola litoeirexa, me he bajado el codec pero sigo sin poder verlas.lo meto en la carpeta de codecs del divx y nada, he probado de varias maneras, pero tampoco. ¿Hago algo mal? Gracias
Pues no se.
El archivo que te has descargado es un ejecutable que te instala los archivos automáticamente.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
-Doble clic encima del icono del archivo.
-Te aparecerá la ventana del instalador, y en ella una linea que pone:"Select the type of install:". Enfrente hay una lista desplegale en la que debes elegir: FULL
-Le das al boto NEXT, y en la siguiente pantalla al botón INSTALL
Y ya están instalados los codecs.
El que me baje no se ejecutaba y me he bajado otro. Este si se ejecuta pero sigo sin poder ver nada. Probaré a bajarme otro reproductor divx para ver que tal.ya te contaré. Gracias por todo
Pues no se.
El archivo que te has descargado es un ejecutable que te instala los archivos automáticamente.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
-Doble clic encima del icono del archivo.
-Te aparecerá la ventana del instalador, y en ella una linea que pone:"Select the type of install:". Enfrente hay una lista desplegable en la que debes elegir: FULL
-Le das al botón NEXT, y en la siguiente pantalla al botón INSTALL
Y ya están instalados los codecs.