¿Divx necesito diferentes codecs?

Muchas veces bajo video en formato divx, pero en ciertas ocasiones no logro que estas funcionen, a pesar de tener el ultimo codec beta4 de divx.com, esto me ha ocurrido con una película (ghost in the shell) que he bajado reiteradas ocasiones y nunca la logro ver a pesar de obtenerla de diferentes fuentes, ¿Es qué acaso necesito otros codecs?

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate primero que los has instalado bien.
Los codecs tienen un programa de instalación, pero también debes seleccionarlos como activos dentro de windows, ya que windows se queda sus codecs como predeterminados.
Lo que tienes que hacer es entrar en panel de control de windows y navegar un poco hasta que encuentres una opción que es para seleccionar el visor de video. Ahí tendrás unos cuantos codecs (los que hayas instalado) más los de windows. Buscalo y seleccionalos como predeterminados.
Bye de Breaker.