Hola, Tengo instalada una Ati

Hola, Tengo instalada una Ati all in wonder radeon 7500 y puedo pasar la imagen muy bien de la cámara a la PC, pero el sonido no llega, ya revisé ( según yo ) las conexiones y todo parece estar bien, ¿me puedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has configurado el programa de captura para que te coja también el audio?, esto suele pasar, ¿con qué programa capturas?
Ralfar
Disculpa que no te haya contestado aún, pero se me borró el NTLDR de la máquina y ahora resulta que tengo que instalar el sistema operativo de nuevo. Dame oportunidad de arreglarlo y te paso los datos que me comentas para que puedas ayudarme. Gracias