Problemas con tarjeta de video

Mi problema es el siguiente:
Tengo una computadora pentium III a 700 MHz, la cual tiene una tarjeta madre M756LMRT+ de PCchips, la cual trae integrado un chip o tarjeta de video sis630, el problema es que quiero instalarle una tarjeta de vidio 3D Blaster Banshee PCI de Creative, y cuando la instalo la computadora se queda trabada, es decir bloqueada. Esto ocurre durante los jugos que tengo y también en windows. Las soluciones que he intentado son: Instalar nuevos drivers de la 3d Blaster, desactivar en windows la tarjeta sis, checar que en el bios esté activado el pci y no el agp, instalar la tarjeta en otro slot pci, probar la 3d blaster en otra computadora y verificar que trabaja bien, también leí el manual de la tarjeta madre y parece que no hay ningún jumper que acomodar...
Espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Es realmente extraño el problema que tienes, y lo único que se me ocurre después de todo lo que has intentado es que verifiques si en la BIOS tienes asignada una IRQ a la tarjeta de vídeo... si no la tienes asignada, asígnala, y si la tienes asignada, quítala.
Por otro lado, verifica que tu placa madre tenga activada la opción de "plug n Play OS" para que sea el sistema el encargado de asignar los recursos... por último, queda la opción de que tu tarjeta de vídeo sea incompatible con tu placa madre, que es difícil, pero suele suceder. En todo caso, lo correcto es instalar la tarjeta, formatear el disco duro y reinstalar Windows... con esto, se eliminan de tajo los problemas que pudieran haber por configuración.
Roberto Henry
[email protected]