Problemas con Netmeeting

Estimado amigo, estoy intentando reailzar videoconferencia con Netmeeting, tengo la última versión, pero no consigo ver a la persona que se conecta conmigo. Estamos los dos en el mismo directorio, yo le llamo a él o él a mi pero no conseguimos vernos ni oírnos. La llamada se realiza. Creo que la configuración es la correcta pero algo falla. Cuando corto la llamada tan sólo aparezco yo en la pantalla de netmeeting.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1. ¿Están conectados a través de que tipo de servicio? (Es decir, ADSL, RDSI/ISDN, acceso telefónico, Satélite, T1)
2. ¿Y si en vez de usar el directorio usan sus IP's?
3. ¿Pueden establecer comunicación sin vídeo (es decir, solo audio)?
4. ¿Han probado a comunicarse por voz con el MSN Messenger?
5. ¿Tienen algún Firewall activado? (O algún otro programa de protección).
Roberto Henry
[email protected]