Cool Edit Pro

Cool Edit Pro 2.0 (3/3/2003)
Acabo de instalar este programa y al abrirle no me deja en "open file" abrir ningún fichero wav, indicando que no reconoce el formato.
Sin embargo, si hago doble clic sobre el fichero wav, se me abre el CoolEdit y se muestra el wav para poderlo editar.
Por otra parte, no sé donde se introduce el numero de serie
Respuesta
Al parecer me estas hablando del Coll edit 2.0 es la nueva version de este maravilloso programa, mira para empezar no creo que ya tengamos en alguna URL el crack o la serie de ese programa.. y por lo que me dices.. al parecer esta bloqueado el acceso a open file, por lo mismo que es una version demo, ahora lo que pudieras hacer seria conseguirte la version 1.2a o en su defecto la version 2000 que en lo consiguiente ya traen el plug in para lectura de todo tipo de audio. Espero que esta información te sirva de algo.. y si gustas enviame tu dirección y te envío una copia de los discos de este superprograma.. saludos desde Yucatan, Mexico.. Hasta luego bye