Grabar radio

Hola, tengo una tarjeta de video Zoltrix Genie Tv que ademas tiene radio FM y me gustaría que me dijeras donde puedo encontrar algún software que me permitiera programar el reproductor para grabar a la hora que yo quiera.
Se que existe uno que se llama Radiator o algo así, que permite hacerlo pero este, aunque sirve para varias tarjetas incluida una zoltrix no admite la que yo tengo y no consigo coger ninguna emisora.
¿Existe algún plug-in para mi tarjeta? ¿Algún otro programilla similar?
Y otra cosa, por ejemplo los archivos de audio que escuchas en tiempo real con el Real Audio o con Windows Media Player, ¿seria posible bajarlos enteros y poder escucharlos cuando quiera?
Bueno muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor software para grabar usando tarjetas capturadoras sin duda es el PowerVCR II 3.0 . Puedes ver sus características en:
http://www.cyberlink-usa.com/english/products/powervcr3/powervcr2.asp
En el caso de los archivos en tiempo real, en teoría no deberían poder ser bajados enteros ya que el propósito de este tipo de transmisión es no promocionar la copia ilegal de la música... sin embargo, si tienes una tarjeta de sonido Full-Dúplex podrás conectar la salida de audio al Line-In y usar la grabadora de sonidos.
Roberto Henry
[email protected]