Grabación

Hola, quiero saber a que velocidad me conviene grabar archivos mp3 a track en un CD de música y cuando grabo en un CD de datos en que influye la velocidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy mich
Tu pregunta es ambigua, ¿por qué para saber a que velocidad puedes grabar tendría que saber que tipo de material tienes no?
En regla general, para las grabadoras montadas en equipos potentes(+ de 1500mhz- y 256mb de ram)puedes grabar a velocidad máxima si tienes el simless link o burnproof. Si tienes una vieja grabadora sin esa protección puede que tengas que reducir de un paso.
Ahora todo esto depende también (mucho)de la marca de los cds, (cuando encuentres una marca que vaya bien no la cambies! A veces pasa que después de grabar cientos de cds de una marca y cambiar de marca durante un tiempo, y que luego volver a la primera marca y no la reconoce! La grabadora se va acostumbrando al tipo de soporte!)
En cuanto a datos no tiene porque influir la velocidad de grabación. A parte de los lectores que luego leerán el disco, los viejos lectores tienen dificultades para leer discos grabados a velocidades superiores a la suya de lectura.
Por eso te pregunto ¿a qué velocidad? Tengo un equipo nuevo que puede graba hast 40x pero quiero saber a que velocidad me conviene grabar para que se escuche en equipo viejo de música