Problema con el sonido

Tengo un problema al reproducir un cd, o archivos mp3 y cualquier cosa de sonido. Se escucha más lento de lo normal. He quitado y puesto el controlador, cambiado el reproductor: winamp, realOne y el último media 9, pero nada. El sistema de audio que trajo la tarjeta madre es AC 97 audio.
También por cierto reinstalé el Windows 2000 y nada. Help me!
Respuesta
** EN LA UNIDAD DE CD TIENE UNOS BOTONES DE VOLUMEN SU VELE EL VOLUMEN Y YA PERO SI NO ES ESO HAS LO QUE SIGUE.
Mira existe muchas formas para arreglar tu problema pero la más fácil y que puedes hacer tu mismo es:
Formateándola y reintalando todo y el equipo de sonido funcionara correctamente, quizás el problema que tienes es que te falto un driver de velocidad se podría decir es porlo que no funciona correctamente.
SOLO TE LLEVARA 1:00
Y si haces otra cosa podrás durar horas y horas quizás días... es en serio lo que te digo..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que ese tipo de tarjeta integrada es compatible "Sound Blaster".
Prueba a instalarte los controladores y software como si fuese una Sound Blaster 128 a ver si funciona mejor. Puedes bajártelos de internet...