Controles de vídeo

Hola josema! Tengo un par de dudas. He puesto un vídeo muy pesado (10 mg)en una ventana aparte en una web. El vídeo no arranca si tu no le das a play. Quisiera que además no fuera a saltos y que se cargara entero antes de empezar. He mirado por internet y los vídeos que he visto son así también pero no se si es posible hacerlo mejor.
La otra duda es que no a todo el mundo le salen los controles de play, stop etc. Los vídeo se reproducen con windows media y no se si es por la versión o por qué. Gracias, Mar

1 Respuesta

Respuesta
Exacto, el tema es que los videos insertados de esta manera, antes de ser reproducidos online, deben cargarse en un buffer temporal, y claro está... las conexiones a internet no siempre son todo lo rapido que quisiéramos :-( y más si se trata de 10 mg!
Yo creo que lo mejor para tu caso es que pongas un enlace al video en cuestión y que cada cual lo descargue a su disco duro y lo reproduzca offline.
Respecto a los controles de play, stop, etc... efectivamente, tienen una versión anterior, deben descargarse la última versión de windows media.
Ah! Y otra cosa importantísima!
Trata de aconsejara a todo el mundo que se instalen la última versión gratuita de las DIRECT POR DE WINDOWS; creo que ahora va por la versión 8.1, Y tú te preguntarás.. ¿para qué?, pues muy sencillo, esto es lo responsable de hacer que los videos se reproduzcan más rápidamente, por lo tanto algo se ganaría respecto a la reproducción online de tus videos!
Saludos y suerte! Mucha suerte! ;-)