Direector

Hola, Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda, Os cuento: Tengo una aplicación en Director que es una Agenda, ya está toda construida con todos sus campos editables, etc... Lo que necesito es alguna manera de salvar esos datos que se introducen en los campos editables. He probado con el Xtra FileIO pero no consigo evitar que te pregunte el fichero donde almacenar la información, la otra opción que tengo es salvar de alguna manera todo el .exe con la información adicional que se le va incluyendo cada vez. Por favor, necesito vuestra ayuda, si alguien tiene la respuesta, estoy dispuesto a compensarle.

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problemas es la utilización de listas en director todo lo referente a listas lo manejas con lingo, busca en el help como manejar listas, son simples textos en director pero tienen una estructura definida, por comas.