¿Cómo puedo ver DivX en el DVD?

Hola:
Tengo un ordenador, varias películas en Divx y un DVD. Quisiera pasar las películas deDivx a un formato que pueda verse en el reproductor DVD conectado a la TV con la máxima calidad posible.
Sólo tengo dos inconvenientes: Mi ordenador no es muy rápido (incluso da saltos leyendo Divx) y aun no estoy muy familiarizado con los programas de conversión de formatos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Elige la que quieras. O bien te doy información para que las conviertas tú o bien te digo como conseguir las pelis directamente en el formato que te permite verlas en el DVD. La primera solución sería que utilizaras por este orden VirtualDub para extraer el sonido de la peli en formato WAV(y por tanto un buen pedazo de disco duro), luego pasar tanto el video DivX como el audio WAV por el programa TMPGEnc y configurarlo para VideoCD o similar(y tendrías que aprenderte algunos términos y tener ciertos conocimientos técnicos). O bien puedes hacerte con un programa de descarga de archivos como Edonkey2000 y bajarte las pelis en formato MPEG en vez de AVI. Luego las grabas con el Nero en formato VideoCD y ya está. La que elijas estará bien. Si quieres ampliar más la información de la primera solución, tengo hecho un tutorial para el caso. Si lo quieres, mi e-mail es [email protected]. Espero que mi respuesta te sea de ayuda.