Música desde equipo externo

Como puedo grabar desde un equipo externo, utilizando la linea in, de mi ordenador, lo intento pero no consigo que grabe nada. También me gustaría saber si existe algún programa para grabar audio desde un equipo externo, porque todos lo que he encontrado son copiadores de cd, pero ninguno de audio. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
Primero vas a ir encima el icono del altavoz que tendrás en tu barra de tareas a la derecha cerca de la hora y has doble click sobre el, te aparecerá una mesa de mezclas que mezcla todos los sonidos de tu(s) tarjeta(s) de sonido.(Si no tienes ese icono, ve a configuración en el menu de inicio y selecciona panel de control, luego sonidos y multimedia: en la ventana que te aparece, abajo selecciona monstrar icono... y acepta)
Una ves tienes abierta la mesa de mezcla, ve a opciones, propriedades de reproducción, y verifica que esta todo seleccionado en la lista para enseñar todo, acepta, si has echo un cambio lo veras enseguida como la mesa se alarga. Verifica entonces si tu entrada de liña aparece y esta sin silenciar(dependiendo de la tarjeta, puedes tener que seleccionar para oír o seleccionar para silenciar!)
Luego vuelve a propriedades y esta vez selecciona de grabación has lo mismo que antes (selecciona todo y acepta). En esta mesa, lo que seleccionas normalmente es lo que vas a grabar pero como en reproducción algunas tarjetas es el inverso cundo seleccionas silencias, mira bien lo que pone, porque de aquí depende que grabe o no!
Luego por lo de los programas hay miles de ellos busca por ejemplo el wavelab, el sounforge, el cool edit,... estos son los mejores y quizás los más prácticos!
Un saludo y si tienes problemas para configurar bien puedes llamarme con messenger o mejor aun si tienes netmeeting, puedo entrar en tu ordenador(solo con tu permiso) y configurarlo desde mi pc!
mi mail: [email protected]