Aplicación Multimedia

Actualmente voy a emprender mi proyecto de tesis y necesito que me ayudes en esto. Si puedes claro. El proyecto trata de la elaboración de un CD-ROM multimedia sobre un parque nacional de mi País. Lo que quiere decir que tengo que trabajar con fotografías, video, mucho sonido, etc.
Entonces lo que necesito es que me ayudes a seleccionar el equipo adecuado como la capturadora de video, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, entre otras. Además pienso trabajar con Director 7 y quiero que me aconsejes haber si este software es bueno o si espreferible hacerlo con Director 8. Bueno en lo que puedas ayúdame please!

1 Respuesta

Respuesta
Veamos...
1. Tanto la capturadora como la tarjeta de vídeo dependen de por cuanto tiempo le darías uso y cuanto estás dispuesto a gastar, porque por ejemplo, hay capturadoras como la DC30 de Pinnacle que comprimen directamente en MPEG pero son más caras que las capturadoras comunes de Avermedia, de PixelView o similares. En el caso de la tarjeta de vídeo, cualquiera basada en un chip de ATI o de GeForce actuales te servirán.
2. La tarjeta de sonido no es muy importante, pero en general, una Guillemot o una Sound Blaster Live! 1024 funcionarán
3. El equipo si es importante. Por ejemplo, si no comprar o consigues una tarjeta Pinnacle, entonces tendrás que tener un buen procesador... más de 700 MHz es lo adecuado... además de más de 128 Mb en RAM harán el trabajo menos pesado.
4. Las diferencias principales entre la versión 7 y 8 solo son apreciadas de verdad por los usuarios avanzados de Director... por lo que si apenas estás en la categoría Principiante-Medio, cualquiera de los dos irá a la perfección .
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Y las fotos piensas sacarlas con cámaras digitales o escanearlas de fotos normales?