Necesito consejo de los que saben de esto

Veras recién termine mi carrear de diseñador gráfico, y m quier dedicar a la multimedia, son 2 preguntas la que te quisiera hacer
* Que carateristicas deberia tener la pc que me pienso comprar para poder dearrollar proyectos multimedia sin problemas, tomano en cuenta el uso de 3D max, la edicion de video en premiere, la captura de video, y el uso dela variedad de productos multimedia?
* Y mi otra pregunta es si me podrias definir lenguajes de programacion y aconsejar cual me serian utiles para hacer paginas web o proyectos multimedia grandes, a lo que me refiero es buenos trabajos con un buen nivel profesuional????

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar sobre el pc yo pondría una placa con procesador doble AMD una tarjeta gráfica de 64 mB (la ATI RADEON ES BUENA)si puedes 512 de ram, dos discos duros (si puedes un sistema scsi)de grandes prestaciones
Respecto a lo segundo.. los lenguajes de programación.. los de 4° generación son gráficos el DREAMWEAVER mx seria un buen comienzo ya que te permite hacer cosas con un alto indice de profesionalidad.. para la multimedia el DIRECTOR 8 es una herramienta valida... y si puedes conseguir para video el COMBUSTIÓN 2.0 veras que pasada de programa