Problemas para ver películas

Buenos días a todos quisiera saber si me pueden brindar una ayuda ya que tengo inconvenientes a la hora de reproducir películas. Ya que soy nuevo en el ámbito me gustaría que me describieran que podría hacer.
Resulta que baje una película en formato AVI a través del kazaa. ¿La misma no la puedo reproducir con ningún reproductor mi pregunta en que paso previo debo hacer? ¿Tengo qué editar? ¿Cómo logro esto?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy mich
Has intentado visualizar tu película desde el escritorio de kazaa en el apartado "mi sala" si tampoco la puedes visualizar en la sala de kazaa es que el archivo se a "bajado" mal. Vuelve a intentarlo, si todavía no va es que el original que intentas bajar esta dañado, entonces mándale un mensaje al dueño del archivo para su eliminación!